MISIÓN

Somos expertos en la elaboración y comercialización de productos de repostería de excelente frescura, que conserven nuestra tradición.

Comprometidos con la calidad a través de la implementación y mejora contínua de sistemas de gestión para las buenas prácticas y la inocuidad, contando con un equipo de trabajo comprometido, un amplio portafolio y la innovación como uno de sus principales aliados.

VISIÓN

Ser para el 2020 una organización líder en pastelería en el oriente antioqueño, gracias a la excelente calidad de nuestros productos, ampliando nuestra cobertura de comercialización a nivel nacional, apoyados en las mejores técnicas y tecnología eficientes para la optimización de nuestros procesos de producción.

Evolucionando para lograr la fidelidad de nuestros clientes gracias a una buena experiencia sensorial, nutritiva y confiable.

NUESTROS
VALORES

Cumplir con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

Expresar en forma clara lo que piensa, siente o necesita, teniendo en cuenta los derechos, sentimientos y valores de sus interlocutores.

Actuar anteponiendo la verdad, con transparencia y rectitud. Es ser honrado con el trabajo, con lo que se dice y con lo que se hace en cualquier actividad realizada.

Obtención de mejores resultados, eficiencia y disciplina.

Escuchar, entender y valorar al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Obrar con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos.

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

Entender los obstáculos y las dificultades como oportunidades de mejora.

SUBIR